Preguntas Frecuentes
¿Es Gestor de Créditos un banco?
No, somos una empresa privada que defiende los intereses de los clientes frente a los bancos. La Intermediación Financiera, que es a lo que nos dedicamos, se regula por la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito.
¿Por qué acudir a Gestor de Créditos mejor que a un banco?
Gestor de Créditos es una empresa de intermediación financiera respaldada por bancos y cajas y con acuerdos de colaboración con las principales entidades de crédito nacionales e internacionales, normalmente con mejores condiciones, por volumen, que las que puedes conseguir en solitario.
Somos un equipo con experiencia en banca de más de 20 años, por lo que conocemos a la perfección todos los productos a disposición de los consumidores, pero preferimos asesorarte según nuestra ética e independencia por delante de los intereses del banco.
Por ello, siempre te ofreceremos, según tus características y circunstancias personales, la solución financiera que más se adecúe a tus necesidades, en las condiciones más beneficiosas para ti.
¿Vosotros concedéis la financiación?
No, nosotros no somos un banco, pero conocemos qué productos pueden irte mejor y cuáles no, así como las entidades a las que debemos dirigirnos, en función de tu caso en concreto.
¿Qué ventajas tengo de trabajar con Gestor de Créditos en lugar de ir a un banco directamente?
La principal ventaja es que nos alineamos con tus intereses y actuamos en tu favor y te ofrecemos toda la oferta de financiación (no sólo con una entidad) que tus circunstancias y situación nos permitan, sin tener compromiso de recomendar productos en los que no creemos, es decir que actuamos con independencia.
¿Con qué entidades trabajáis?
Con todas las más relevantes a nivel nacional e internacional.
¿Qué cuesta que estudiéis mi caso?
En principio el estudio es gratuito, sólo cobraremos honorarios en el momento de la firma.
¿Si ya me han denegado financiación o hipoteca, vosotros me podéis ayudar?
Tenemos que estudiar tu caso pero es probable que sí, sobre todo porque no nos ceñimos a una única entidad, si no que una vez trazado tu perfil, buscamos las soluciones que más se adapten a ti.
¿Cómo comenzamos si necesito una hipoteca?
Necesitamos que nos aportes la siguiente documentación, de forma confidencial y con el fin de buscarte la mejor opción:
- Identificación: DNI o tarjeta de residencia.
- Contrato de trabajo.
- 3 últimas nóminas.
- Certificado de vida laboral.
- Extracto movimientos bancarios.
- Declaración de la renta.
- 3 últimos recibos de la hipoteca, si procede.
- Documentación personal extra que consideres relevante (sentencia divorcio, capitulaciones, declaraciones sobre patrimonio…).