La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, advirtió este miércoles de que Rusia está empleando la energía como «arma» ante el posible corte parcial o total del suministro de gas de este país a los Estados miembros y pidió a los gobiernos que estén «preparados» ante este «probable» escenario. Para ello, el organismo ha planteado una reducción del consumo del 15% del gas, que será obligatoria si hay problemas de suministro. Leer

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.